Hola, Estoy para Servirle

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN MERCADO EN LINEA SA DE CV

MERCADO EN LINEA, S.A. DE C.V., es propiedad del sitio web comprasenlinea.mx con domicilio en Manuela Medina No. 207- 7 Col. Burócrata, Querétaro, Qro., México, a quien en lo sucesivo se le denominara comprasenlinea.mx

"comprasenlinea.mx" a través de su representante declara que:

  1. Es una Sociedad Anónima de Capital Variable, legalmente constituida y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y plenamente autorizada conforme a su objeto social para celebrar el presente contrato y para asumir y dar cumplimiento a las obligaciones que se establecen en el presente Contrato, mismas que son validas y exigibles.

  2. Su representante cuenta con facultades suficientes para la celebración del presente contrato, las cuales no le han sido modificadas o restringidas en forma alguna.

  3. El otorgamiento y operación objeto del presente contrato, se sustenta en las políticas, procedimientos y controles internos de "comprasenlinea.mx"

  4. "comprasenlinea.mx" ofrece a la venta sus diferentes productos y servicios por medio del sitio web https://www.comprasenlinea.mx.

  5. Los Productos y Servicios que ofrece el sitio web https://www.comprasenlinea.mx, está reservado y dirigido exclusivamente para personas que tengan capacidad jurídica para contratar. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio. En caso de inscribir a una persona moral como usuario, se deberá contar con la capacidad jurídica para contratar y obligarla en los términos de este contrato.

"EL CLIENTE" por su propio derecho, bajo protesta de decir verdad declara que:

  1. Ser una persona física, mayor de edad, con plena capacidad jurídica para contratar y obligarse en los términos del presente Contrato ó ser una Persona Moral legalmente constituida y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y plenamente autorizada conforme a su objeto social para celebrar el presente contrato y para asumir y dar cumplimiento a las obligaciones que se establecen en el presente Contrato, mismas que son validas y exigibles y que su representante cuenta con facultades suficientes para la celebración del presente contrato, las cuales no le han sido modificadas o restringidas en forma alguna.

  2. Cada vez que ingrese al sitio web comprasenlinea.mx y haga uso de la misma como cliente, acepta los Términos y Condiciones establecidos en el presente contrato.

CLAUSULAS:

Primera.- "comprasenlinea.mx" vende y "EL CLIENTE" compra los productos y servicios seleccionados por "EL CLIENTE" por medio del proceso de compra establecido a través del sitio web https://www.comprasenlinea.mx y que son el objeto del presente contrato. Cada proceso es considerado una compra independiente y toda operación mercantil que se realice por medio de sitio web "comprasenlinea.mx" es realizada en PESOS MEXICANOS IDENTIFICADOS COMO MN.

Segunda.- "EL CLIENTE" se compromete a usar el sitio web "comprasenlinea.mx" para la compra de los productos y servicios que se ofrecen, por lo cual no se le podrá dar otro uso con fines comerciales o publicitarios por parte del "EL CLIENTE", tampoco podrá ser copiados o reproducidos, parcial o totalmente en su contenido o vínculos de sitio web, sin una autorización escrito por "comprasenlinea.mx"

Tercera.- "EL CLIENTE" se compromete a proporcionar información real, veraz y legítima, así como no suplantar la identidad de ninguna otra persona.

Cuarta.- El importe a pagar por "EL CLIENTE" será en función de los productos seleccionados conforme a la cláusula primera y se determinara por el proceso de compra establecido a través del portal https://www.comprasenlinea.mx que incluirá el precio de todos los diferentes productos y servicios seleccionados más los gastos de envió e impuestos correspondientes.

Quinta.- "LA EMPRESA" se reserva el derecho de cambiar, añadir, modificar o eliminar todo o partes de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento, sin previo aviso a "EL CLIENTE" o visitante de la página. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en SITIO WEB "comprasenlinea.mx" sin ningún tipo de aviso. El uso continuo o por primera vez de sitio web "comprasenlinea.mx" implica que se han aceptado los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como sus modificaciones.

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad, y nuestra página sobre Cookies y Publicidad en Internet, que también rigen el uso que realice de los Servicios de "comprasenlinea.mx" para que conozca nuestras prácticas.

SOBRE "comprasenlinea.mx"

"comprasenlinea.mx" se deslinda de cualquier responsabilidad sobre precios, contenidos y pedidos realizados en sitios web ajenos a www.comprasenlinea.mx

"comprasenlinea.mx" no comercializa productos a través de distribuidores o terceros.

USO DE "EL PORTAL"

Para poder utilizar "comprasenlinea.mx", el visitante que se vaya a registrar deberá:

  • Tener por lo menos 18 años de edad, o estar accediendo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.

  • Proporcionar información precisa y actualizada de su persona y comprobar que los datos que nos ofrece son correctos y completos, pues será el único responsable de los mismos. Por ningún motivo podrá utilizar datos o cuentas falsas

  • Informar inmediatamente a "comprasenlinea.mx" cuando haya alguna variación en la información que haya facilitado al registrarse, mediante la actualización de datos a través de su sección MI CUENTA.

  • Tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de mantener la confidencialidad de los datos, las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras, en secreto y a salvo, y de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta.

  • Asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran desde su cuenta y su contraseña de acceso.

  • Informar inmediatamente a "comprasenlinea.mx" , en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, o es susceptible de serlo al correo contacto@comprasenlinea.mx

De ninguna manera "comprasenlinea.mx" o "LA EMPRESA" serán responsables directos o indirectos, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección, por parte de "EL CLIENTE". Cualquier infracción a estos Términos y Usos dará lugar a la revocación inmediata del registro como "EL CLIENTE" "comprasenlinea.mx" se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso sitio web comprasenlinea.mx, así como de cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos a su discreción.

"EL CLIENTE" puede acceder y ver el contenido que aparece en EL PORTAL únicamente para su uso personal, pero no para ser reproducido.

Las marcas contenidas en las descripciones de los artículos que se ofrecen en venta en "comprasenlinea.mx" son marcas registradas

Al registrarse en "comprasenlinea.mx" le solicitara datos personales como: Nombre, dirección, teléfono y toda la información contenida en el AVISO DE PRIVACIDAD.

ACEPTACION DE PRECIOS Y PEDIDOS

"EL CLIENTE" deberá considerar la posibilidad de que una orden no sea procesada, pues "comprasenlinea.mx" se reserva el derecho de denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón y en cualquier momento. Así mismo, es importante que "EL CLIENTE" tenga presente que se le puede solicitar información adicional, antes de aceptar el pedido.

ENVIOS

"EL PORTAL" envía mercancía a todo México

El costo del envió es calculado automáticamente por el sistema de "EL PORTAL" al momento en que "EL USUARIO" ingresa sus artículos al carrito de compra, tomando en cuenta el número, peso y medidas de las cajas contenedoras y de los productos. Es responsabilidad del "EL CLIENTE", la aceptación del costo del envió en caso contrario deberá ser detenida la compra y hacer sus comentarios por medio de Servicio a Clientes.

GARANTÍAS y DEVOLUCIONES

El Usuario podrá devolver los artículos que adquiera si el artículo presenta defectos de fabricación o si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque original y sin presentar muestras de maltrato. Así mismo contara con 5 días después de haber recibido el producto.

"EL CLIENTE" Deberá reportar su reclamación a Servicio a Clientes al Teléfono en México 442-2138210 o al Correo electrónico contacto@comprasenlinea.mx

La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida directamente con el Fabricante de los mismos, aceptando los términos y condiciones del proveedor correspondiente.

No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes productos:

Materiales para Construcción, Flores y Servicios

Para el procedimiento para cancelación y/o devolución. "El CLIENTE" deberá enviar al correo electrónico contacto@comprasenlinea.mx fotografías de empaque y del artículo que desea devolver, donde se muestre el estado en el que se envía el artículo.

El Usuario acepta y reconoce que todas las devoluciones por defectos y/o fallas, estarán sujetas a la dictaminarían que para tal efecto haga el fabricante del artículo y/o el Centro de servicio autorizado por el fabricante, aceptando que cualquier falla originada por variación de voltaje o que se genere por uso distinto al indicado en el artículo, no serán obligatorias para el Fabricante.

Para cualquier devolución, deberás "EL CLIENTE" presentar el producto, el comprobante de compra y folio de entrega del mismo a Servicio al Cliente, sea en forma personal o enviado por mensajería. Se analizara cada situación en particular para determinar si procede la Devolución o Cambio del Producto, en caso que no proceda la Devolución o Cambio el producto será entregado nuevamente a "EL CLIENTE" cubriendo este último todos los gastos que originen la reclamación, En caso de preceder la Devolución "comprasenlinea.mx regresara el importe del producto directamente a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que sirvió de base para realizar la compra en el sitio web

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Estos términos y Condiciones se interpretaran y regirán por la legislación vigente en Santiago de Querétaro, Querétaro. México. Sujeta a la sección de Arbitraje a continuación descrita, cada parte se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales de México y renunciar a cualquier objeción sobre la base del lugar.

Ultima modificación 10 de Octubre 2017